EL JUEZ: NICOLÁS LAMOLINA

EL JUEZ: NICOLÁS LAMOLINA

El organismo regente del fútbol argentino dispuso el listado con los árbitros seleccionados para los partidos de la tercer fecha de la SuperLiga. En el mismo, el elegido para arbitrar Talleres – Vélez será Nicolás Lamolina.

El Fortín continúa con la preparación y los ajustes tácticos de cara al partido del domingo frente a Talleres en Córdoba a partir de las 11:05 de la mañana; con la única duda de quién será el reemplazante de Díaz (Pérez Acuña o Correa).

El hijo del reconocido árbitro, nunca ha dirigido un encuentro entre ambos equipos. Sin embargo, si lo ha hecho por separado en alginas ocasiones. Cabe mencionar que en el mundo Vélez es recordado por no haber cobrado un claro penal a Pavone ante Independiente.

Lamolina ante Tallares

Con respecto al Tallarín, el porteño lo arbitró en varias oportunidades entre B Nacional, Primera y Copa Argentina con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Asimismo, sacó 27 tarjetas amarillas y 4 rojas.

Último antecedente: Talleres 3 Sarmiento 0 Copa Argentina 2017.

Lamolina ante Vélez

Al Fortín lo dirigió solamente tres veces con 1 triunfo, 1 igualdad y 1 caída. A su vez, mostró 8 amarillas y 1 roja (A Damián Pérez ante River).

Último antecedente: Independiente 1 Vélez 1 Torneo 2016/2017.

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

 

Deja un comentario