EL JUEZ: LAMOLINA

EL JUEZ: LAMOLINA

Vélez, con pocos días de descanso y preparación, ultima detalles con lo que tiene para visitar a Independiente el próximo viernes desde las 21 en Avellaneda. Por otro lado, pocas horas después del complicado empate de Vélez frente a Huracán la AFA dispuso el listado con los jueces seleccionados para dirigir los partidos de la fecha 18, en la cual el elegido de impartir justicia entre el Rojo y Fortín será Nicolás Lamolina.

El hijo y continuador de una generación de árbitros de la familia Lamolina, ha iniciado su carrera cómo árbitro a fines del 2011 con 143 partidos entre la C, B Metropolitana, B Nacional, Primera División y Copa Argentina hasta el día de la fecha. En dichos encuentros el juez sacó 638 tarjetas amarillas y 26 rojas.

 

Números de Lamolina ante Vélez:

El oriundo del Sur de la Provincia de Buenos Aires, ha dirigido al conjunto fortinero en dos oportunidades, en las cuáles mostró dos cartulinas amarillas y una roja. Las mismas fueron el 0-1 en Liniers frente a River del 2015 y el 2 a 0 contra Colón del 2016.

En cuanto a Independiente, será la primera vez que Nicolás arbitre al equipo de Avellaneda.

 

Juan Manuel Meza Coronel

manuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario