EL JUEZ: GERMÁN DELFINO

EL JUEZ: GERMÁN DELFINO

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso públicamente la lista con los árbitros designados para los partidos del fin de semana, correspondientes a la fecha 12 del Torneo de Primera División. En la misma, el encargado de arbitrar a Vélez y a Patronato de Paraná será Germán Delfino.

Luego de lo que fue el empate 0 a 0 contra Aldosivi en Mar del Plata y con la presencia de miles de fortineros, el plantel encabezado por Omar De Felippe dio vuelta la página se prepara para visitar a Patronato, el próximo domingo desde las 18:00 horas en la provincia de Paraná.

Es por esto, que en las últimas horas la AFA dio a conocer el listado con los árbitros elegidos para los partidos del fin de semana. En el mismo, Germán Delfino fue el elegido para impartir justicia entre el Fortín y el Patrón. Cabe mencionar que dicho juez, ha sido muy resistido por la hinchada fortinera, debido a polémicos arbitrajes en los partidos que le tocó dirigir al conjunto velezano.

Por eso, desde Somos Vélez te contamos cómo le fue al equipo de Liniers, en los partidos que le tocó ser dirigidos por el árbitro Germán Delfino:

Delfino ante Vélez:

El nacido hace 38 años en el barrio de Ramos Mejía, arbitró al Fortín en 12 oportunidades, con 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Además, le sacó 37 amarillas y dos tarjetas rojas a los futbolistas de Vélez.

Por otra parte, Germán Delfino nunca dirigió a Patronato debido a que el club entrerriano ascendió a principios del 2016, por ende tampoco ha arbitrado un encuentro del Patrón ante Vélez.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario