EL JUEZ: FERNANDO RAPALLINI

EL JUEZ: FERNANDO RAPALLINI

 

El máximo organismo del fútbol argentino, dio a conocer el listado con los árbitros designados para los partidos correspondientes a la fecha 14 de la SuperLiga. En el mismo, el encargado de impartir justicia entre Chacarita y Vélez será Fernando Rapallini

El Fortín dejó atrás una nueva semana de entrenamiento luego de lo que fue el triunfo clave en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, para poner la mira sobre el próximo compromiso ante Chacarita. Ya con las habilitaciones de Zárate y Mainero, los de Heinze ajustan los detalles finales para el duelo trascendental en San Martín.

Con este panorama, en los últimos días la AFA dispuso la lista con los jueces elegidos para arbitrar los partidos del fin de semana. En dicha grilla, salió seleccionado Fernando Rapallini para dirigir el encuentro entre Chacarita y Vélez.

El oriundo de La Plata arbitró más de 250 partidos oficiales entre competencias locales, sin embargo nunca lo hizo en un cotejo entre funebreros y velezanos, por lo cual hará su debut el próximo lunes cuando la pelota comience a rodar en el estadio de Chacarita. De todas formas, sí  ha sido la máxima autoridad en varios encuentros de ambos equipos pero por separado.

Rapallini ante Chacarita

El juez de 39 años dirigió al Tricolor en 8 ocasiones entre B Nacional y Primera División, con 6 empates, dos derrotas y ninguna victoria. Además, en esos partidos mostró 21 tarjetas amarillas y 3 rojas.

Último antecedente: 24/11/17 Chacarita 0 Huracán 2.

 

Rapallini ante Vélez

A los de Liniers los arbitró 9 veces (8 por la Primera División y 1 en la Súper Copa Argentina), con 3 triunfos, dos igualdades y 4 caídas. Asimismo, a los jugadores fortineros les sacó 21 cartulinas amarillas y 6 rojas.

Último antecedente: 2/10/16 River 3 Vélez 0.