EL JUEZ: FERNANDO ESPINOZA

EL JUEZ : FERNANDO ESPINOZA 

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el listado con los árbitros elegidos para ser la autoridad de los partidos correspondientes a la fecha 22 del Torneo de Primera División. En la misma el encargado de impartir justicia entre Lanús y Vélez será Fernando Espinoza.

Culminados varios días después de lo que fue la heroica y agónica victoria en los últimos instantes frente a Unión de Santa Fe, el plantel encabezado por Omar De Felippe continúa con el alistamiento para lo que será el duelo del próximo martes a las 21 frente al Grana en la Fortaleza.

Con este marco y sumado a algunos problemas que surgieron en los días pasados entre Bauza y Chiqui Tapia, la AFA dispuso de la lista con los jueces designados para los partidos del fin de semana, en la cual salió sorteado Fernando Espinoza para dirigir el duelo entre Lanús y Vélez.

Fernando Espinoza nunca ha arbitrado un encuentro entre el Granate y el Fortín por lo cual hará su presentación en esta oportunidad. Sin embargo a ambos equipos los dirigió por separado, en consecuencia desde Somos Vélez te acercamos los números del pito ante dichos elencos:

Espinoza ante Lanús

Al conjunto del Sur  del conurbano bonaerense lo arbitró en tan solo 3 ocasiones, con una victoria, un empate y una derrota, paridad absoluta. Además, a los jugadores de Lanús les mostró 7 tarjetas amarillas y una roja.

Espinoza ante Vélez

El mendocino de 33 años, por esas casualidades de la vida, hizo su debut como autoridad dentro del campo de juego de la Primera División, en un partido entre Vélez y Sarmiento que terminó 1 a 1 en el 2015. No obstante, lo dirigió 4 veces entre Campeonato y Copa Argentina, en los cuales a los futbolistas fortineros les sacó 13 cartulinas amarillas y una roja.

Juan Manuel Meza

@MezaJM12

Deja un comentario