EL JUEZ: FERNANDO ESPINOZA

EL JUEZ: FERNANDO ESPINOZA

El máximo organismo del fútbol argentino dispuso el listado con los árbitros encargados de impartir justicia en los partidos correspondientes a la fecha 4 de la SuperLiga. En el mismo, el elegido para ser la autoridad en el duelo entre Vélez y Boca será  Fernando Espinoza

 

Con el cambio obligado del expulsado Cufré por Amor, Omar De Felippe termina de alistar al equipo que recibirá a sus pares del conjunto Xeneixe, este sábado desde las 18:05 en el José Amalfitani.

Si bien, los de la Ribera se encuentran en la punta del campeonato, los velezanos aún no perdieron y buscarán mantener dicha racha para seguir alejándose del descenso.

Con este panorama en las últimas horas la AFA dio a conocer la lista con los jueces designados para los partidos del fin de semana. En la grilla, el colegiado para dirigir el encuentro entre fortineros y xeneixes será el experimentado Fernando Espinoza.

De todas formas, el colegiado nunca ha sido la máxima autoridad de un cotejo entre Vélez y Boca, por lo cual hará su presentación para las estadísticas, este sábado en el Fortín. Sin embargo, dirigió en algunas ocasiones a ambos equipos pero por separado.

 

Espinoza ante Vélez                                                        

A los velezanos los arbitró en 5 oportunidades entre el torneo local y la Copa Argentina, con 2 victorias, 2 empates y una derrota. Asimismo, sacó 15 tarjetas amarillas y una roja.

 

Último antecedente: Derrota por 2 a 0 como visitante ante Lanús por el campeonato anual del 2016/2017.

 

Espinoza ante Boca

A los dirigidos actualmente por Guillermo Barros Schelotto, los dirigió 3 veces por el torneo doméstico, con 3 triunfos. A su vez, les mostró 6 cartulinas amarillas y ninguna roja.

 

Último antecedente: Victoria como visitante por 2 a 1 frente a San Martin de San Juan por el campeonato anual del 2016/2017.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvwlez.com.ar

@MezaJM12