EL JUEZ: FERNANDO ECHENIQUE

EL JUEZ: FERNANDO ECHENIQUE

 

Debido al adelanto de algunos partidos correspondientes a la fecha 12, la AFA dispuso la lista con los árbitros para dichos cotejos. En la misma, el encargado de impartir justicia entre Vélez y Godoy Cruz de Mendoza será Fernando Echenique

Vélez perdió duramente frente a Huracán y quedó a un puesto de la zona de descenso directo. Sin embargo, el plantel del Negro Gómez no tuvo tiempo de lamentarse y rápidamente dio vuelta la página ya que en lo inmediato tendrá otra complicada parada ante el siempre difícil Godoy Cruz en el Amalfitani.

Con este marco poco alentador en la previa, la AFA dio a conocer el listado para los encuentros adelantados de la jornada 12, en la cual se encuentra el duelo entre Vélez y Godoy Cruz que será Fernando Echenique.

Echenique dirigió más de 200 partidos entre Primera División, B Nacional y Copa Argentina, pero nunca le toco hacerlo en un partido entre el Fortín y el Tomba. En consecuencia hará su debut el próximo jueves desde las 19:05 en el José Amalfitani. De todas formas sí dirigió a los dos equipos en varias oportunidades y en Somos Vélez te contamos cómo les fue:

Echenique ante Vélez

A los velezanos los arbitró 11 veces entre Primera División y Copa Argentina, con 5 triunfos, 4 empates y dos derrotas. Además, sacó 21 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Último antecedente: 27/6/17 Vélez 0 Temperley 0.

Echenique ante Godoy Cruz

Al conjunto mendocino lo dirigió en 5 ocasiones, con 2 victorias y 3 igualdades. A su vez, mostró 11 cartulinas amarillas y ninguna roja.

Último antecedente: 27/8/17 Newell’s 1 Godoy 1 Cruz 1.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12