EL JUEZ: FEDERICO BELIGOY

EL JUEZ: FEDERICO BELIGOY

 

La AFA dio a conocer la lista con los árbitros elegidos para los partidos correspondientes al capítulo 8 de la SuperLiga argentina. En la grilla, el encargado de dirigir el cierre de la fecha entre Vélez y Unión, será Federico Beligoy

El Fortín jugará un partido de 6 puntos ante Unión de Santa Fe, ya que sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría, comenzaron a sumar y achicaron distancia. El Amalfitani será una caldera de nervios y la labor del entrenador velezano estará bajo la lupa de todos dependiendo el resultado final del match. Es por eso que el primer equipo de Vélez termina de ajustar algunos cables sueltos de cara al choque de este lunes ante el Tatengue desde las 21:05 con la transmisión de TNT Sports.

Con este panorama, el organismo regulador del fútbol argentino dispuso el listado con los jueces seleccionados para los partidos del fin de semana. En la misma, el encargado de impartir justicia entre Vélez y Unión de Santa Fe será Federico Beligoy.

El experimentado juez dirigió más de 200 partidos oficiales entre competencias locales e internacionales. Si bien, ha arbitrado al Fortín y al Tatengue en varias oportunidades, nunca lo hizo en un duelo entre ambos, por lo cual hará su presentación en la estadística este lunes.

 

Beligoy ante Vélez

Al conjunto de Liniers lo dirigió en 15 ocasiones entre campeonato local y Copa Argentina, con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas; a los jugadores velezanos les mostró 39 tarjetas amarillas y 4 rojas.

Último antecedente: 3/6/17 Tigre 0 Vélez 3.

 

 

Beligoy ante Unión

A los de Santa Fe los arbitró 14 veces entre B Nacional, Primera División y Copa Argentina, con 2 triunfos, 4 igualdades y 8 caídas. Asimismo, sacó 38 cartulinas amarillas y 8 rojas.

Último antecedente: 17/8/17 Lanús 1 Unión 2 (Copa Argentina).

 

 

 

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12