EL JUEZ: FACUNDO TELLO

EL JUEZ: FACUNDO TELLO

La AFA dispuso la lista con los árbitros designados para los partidos correspondientes a la fecha 5 de la SuperLiga. En la grilla, la máxima autoridad en el cotejo entre Independiente y Vélez será Facundo Tello

La derrota abultada frente a Boca ya quedó atrás y el Fortín ajusta los últimos detalles para lo que será el choque ante el Rojo. Con algunos averiados y con otros recuperados como Gastón Díaz, el equipo de Omar De Felippe tratará de levantar la frente y llevarse un buen resultado de Avellaneda frente a un Diablo herido.

Con este panorama, en las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino publicó el listado con los árbitros elegidos para arbitrar los encuentros del fin de semana. En el mismo, el encargado de impartir justicia entre Independiente y Vélez, será Facundo Tello.

Si bien, dicho juez cuenta con menos de 120 partidos oficiales entre lo que es Primera División, B Nacional y Copa Argentina, dirigió a ambos equipos por separado en contadas ocasiones.

Tello ante Independiente

Al Rey de Copas lo arbitró dos veces, con una victoria y un empate. Asimismo, mostró 7 tarjetas amarillas y una roja.

Antecedente más reciente:

11/12/16 Colón 0 – Independiente 2.

Tello ante Vélez

A los de Liniers los dirigió en dos oportunidades también, con un triunfo y una caída. A su vez, a los jugadores velezanos les sacó 6 cartulinas amarillas y ninguna roja.

 

Antecedente más reciente:

23/04/16 Vélez 1 – Argentinos Juniors 0.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12