EL JUEZ: FACUNDO TELLO

EL JUEZ: FACUNDO TELLO

 

La AFA dio a conocer que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia entre Vélez y Atlético Tucumán por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, el próximo martes desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril de la provincia de Santa Fe

Este fin de semana Vélez culminó de ajustar los últimos detalles de la preparación de lo que será el duelo trascendental por los Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Con la ausencia confirmada de Giannetti por lesión y las dudas del tándem Cufré-Cáseres con molestias, Omar De Felippe tendrá que confirmar el mejor 11 posible que saldrá a la cancha el martes que viene.

Con este marco, el organismo regente del fútbol argentino realizó el sorteo habitual del árbitro y en el mismo salió elegido Facundo Tello. Si bien, el juez ha dirigido varias veces nunca dirigió un duelo entre el Fortín y el Decano, sí lo ha hecho por separado.

Tello ante Vélez

A los velezanos los arbitró solamente 3 veces en Primera División, con 1 victoria y dos derrotas. A su vez, mostró 11 tarjetas amarillas y una roja.

Último antecedente: 1/10/17 Independiente 1 Vélez 0.

Tello ante Atlético Tucumán

A los tucumanos los dirigió en 11 oportunidades entre B Nacional, Primera División y Copa Argentina con 3 triunfos, 2 empates y 6 caídas. Asimismo, sacó 24 cartulinas amarillas y 3 rojas.

Último antecedente: 17/09/17 Atlético Tucumán 1 Chacarita 1.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12