EL JUEZ: DARÍO HERRERA

EL JUEZ: DARÍO HERRERA

La AFA dio a conocer la lista de los árbitros designados para dirigir los partidos del fin de semana, correspondientes a la fecha 20 del torneo de Primera División. En la misma el encargado de impartir justicia entre Olimpo y Vélez será Darío Herrera.

Mientras Omar De Felippe prepara varios cambios y define detalles en cuanto al equipo que pisará el césped del Carminatti el próximo sábado desde las 19:00 con transmisión de la TV Pública, en la Asociación del Fútbol Argentino terminan de cerrar los aspectos burocráticos.

Es por eso que en las últimas horas luego del sorteo habitual, el máximo organismo del fútbol doméstico dispuso públicamente el listado con los árbitros que dirigirán los encuentros de la fecha 20 de la Primera División. Con este marco, el elegido para arbitrar el partido entre Olimpo y Vélez será el internacional Darío Herrera.

Si bien, el experimentado referí cuenta con 183 cotejos dirigidos entre competencias locales e internacionales, nunca le ha tocado un duelo entre Olimpo y Vélez por lo cual hará su debut el sábado. Sin embargo, a ambos conjuntos los dirigió por separado en varias oportunidades.

Darío Herrera ante Olimpo

El neuquino de 32 años, arbitró al aurinegro en 10 ocasiones entre la B Nacional y la Primera División, con 6 victorias, 4 derrotas y casualmente ningún empate. Además, a los jugadores del equipo de Bahía Blanca les mostró 34 cartulinas amarillas y 4 rojas.

Darío Herrera ante Vélez

El juez dirigió al conjunto fortinero 7 veces en Primera División con 2 triunfos, 3 pardas y 2 caídas. Asimismo, en dichos partidos sacó 20 tarjetas amarillas y una roja.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario