EL JUEZ: DARÍO HERRERA

EL JUEZ: DARÍO HERRERA

 

El máximo organismo del fútbol argentino dispuso el listado con los árbitros designados para los partidos correspondientes a la fecha 6 de la SuperLiga. En la grilla, el encargado de arbitrar el cotejo entre Vélez y Newell’s será Darío Herrera

La algarabía y la alegría de no solo ganarle otra vez a Huracán en una instancia decisiva, sino también por acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, quedó atrás. El primer equipo de Vélez Sarsfield cambió el chip y ya termina de ajustar los últimos detalles para enfrentar este sábado a Newell’s Old Boys desde las 18:05 en el Amalfitani, con el objetivo de cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Con este para panorama, en las últimas horas la AFA dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en los encuentros del fin de semana. En la misma, el elegido para ser la máxima autoridad del partido entre el Fortín y la Lepra rosarina será Darío Herrera.

Herrera dirigió más de 200 duelos oficiales entre torneos locales e internacionales, sin embargo nunca arbitró uno entre Vélez y Newell’s por lo cual hará su debut en el historial el próximo sábado. De todas formas, sí lo hizo con ambos equipos pero por separado.

HERRERA ANTE VÉLEZ

Al conjunto velezano lo dirigió 10 veces, con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Además, mostró 28 tarjetas amarillas y 1 sola roja.

Último antecedente: 26/08/17 Tigre 0 Vélez 3.

HERRERA ANTE NEWELL’S

De los rosarinos fue la autoridad en 8 ocasiones, con 4 triunfos, 2 empates y 2 caídas. Asimismo, a los jugadores leprosos les sacó 23 cartulinas amarillas y una roja.

Último antecedente: 25/03/17 Patronato 1 Newell’s Old Boys 1.

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario