EL JUEZ: DARÍO HERRERA

EL JUEZ: DARÍO HERRERA

La AFA dio a conocer la lista con los árbitros designados para impartir justicia para los partidos del inicio de la Super Liga argentina. En la misma el encargado de dirigir la apertura de la fecha entre Tigre y Vélez será Darío Herrera

Finalizados los amistosos de pretemporada con triunfo sobre Rosario Central por 2 a 0, el equipo de Omar De Felippe ultima detalles de cara a lo que será el debut por el torneo local frente a Tigre, el próximo viernes desde las 19:05 en Victoria.

Por este motivo y el del resto de los partidos a disputarse el fin de semana, el máximo organismo del fútbol argentino dispuso el listado de los jueces elegidos para ser autoridad en dichos encuentros. Asimismo, en la grilla, el encargado de dirigir el cotejo entre Tigre y Vélez, que dará comienzo a la Súper Liga, será Darío Herrera.

El colegiado con más de 200 partidos arbitrados tanto en torneos locales como internacionales, nunca impartió justicia entre Tigre y Vélez, por lo cual hará su presentación el día viernes. Sin embargo dirigió a ambos equipos por separado, en varias oportunidades.

Herrera ante Tigre

Al Matador lo pitó 8 veces entre torneo local y Copa Argentina, con 3 empates, 5 derrotas y ninguna victoria. A su vez sacó 17 tarjetas amarillas y 3 rojas. La última vez que ambos se vieron las caras fue este año en la igualdad entre Tigre y San Martín de San Juan 1 a 1.

Herrera ante Vélez

El juez lo dirigió en 9 ocasiones por el campeonato local, con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, mientras que a los jugadores fortineros les mostró 24 cartulinas amarillas y una roja. El último antecedente entre el árbitro y el Fortín, data este año, en la caída por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba en el Amalfitani.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario