“EL GRUPO SE ESTÁ DANDO CUENTA DEL CAMINO HACIA DÓNDE VA”

“EL GRUPO SE ESTÁ DANDO CUENTA DEL CAMINO HACIA DÓNDE VA”

 

En la tarde del jueves, el defensor Cristian Nasuti dialogó con Vélez Radio (AM 122) sobre el presente crítico de Vélez. A su vez, analizó la derrota del día lunes frente a Lanús y habló sobre el próximo partido que el Fortín deberá jugar en el Estadio José Amalfitani frente a Belgrano de Córdoba.

Cristian Nasuti expresó la bronca que le dejó el encuentro ante Lanús. “Me quedó una sensación extraña del partido, te vas con bronca porque regalamos tiempo, nos dimos cuenta tarde la forma de jugar”. El Tano, además, manifestó que en el primer tiempo el equipo estuvo cerca del empate pero no tuvieron la fortuna de convertir; luego vino el segundo gol y a partir de ese momento fue complicado porque el Granate se metió atrás.

En el segundo tiempo presionamos más arriba, hubo varios errores en la defensa de Lanús. Te vas con bronca porque el rival se confundió más que nosotros pero pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron para convertir”, siguió.

A pesar de la derrota, el plantel sabe muy bien que tiene que levantarse y pensar en lo que viene. Esta vez, el rival a enfrentar es Belgrano de Córdoba en el Amalfitani el próximo lunes 8 de mayo a las 21:15 hs. Nasuti afirmó que este partido es muy importante porque “al principio del torneo lo teníamos lejos en la tabla y ahora están a solo 3 puntos, y es fundamental ganar para pegarnos a ellos”.

Describió al Pirata Cordobés como un “rival golpeado” pero que sin embargo no tienen que confiarse, sino que deben jugar como si fuese una final más. “Cada pelota como si fuese la última y aprovechar cada oportunidad que tengamos”, sentenció.

En cuanto a lo moral y lo anímico, Nasuti aseguró que el grupo se está dando cuenta del camino hacia donde va y que la idea siempre en cada partido es ser protagonista y buscar el resultado. “Hay entusiasmo de ver a Vélez cada vez más arriba en la tabla. La ilusión de todos nosotros es llegar a las últimas fechas con la chance de entrar a alguna copa”, manifestó esperanzado.

En referencia a la situación complicada que está viviendo el Fortín con los promedios, expresó que el objetivo del equipo es poder olvidarse del tema del descenso y dejar a Vélez para el próximo torneo con expectativas más grandes. “El día a día es complicado, querés que llegue el próximo partido para sumar otra victoria”.

Es difícil disfrutar el fútbol por la situación que se vive. No te podes relajar, querés a Vélez olvidándose del problema del descenso y promedio y lo querés peleando cosas más importantes”.

Está claro que Cristian Nasuti es uno de los jugadores con más experiencia del plantel de Vélez y, a su vez, el plantel está compuesto por muchos jóvenes. Sobre esta situación, el Tano manifestó que con ellos se siente bien porque son jugadores de mucho nivel. “Están aprovechando bien su oportunidad y están con ganas de afianzar su puesto. Te pone contento que los que vienen quieren sumar al grupo”, declaró.

Al finalizar la entrevista, el jugador manifestó que tiene contrato con el Fortín hasta junio del año que viene. “No se lo que me deparará el día de mañana, ojalá sean cosas buenas. Trato de focalizar en el día a día, uno no sabe lo que le espera en el futuro”, aseguró cuando le preguntaron por el fin -o no- de su carrera futbolística cuando finalice su contrato con Vélez. “Disfruto año tras año el ser jugador de fútbol, después veremos que pasa”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

One thought on ““EL GRUPO SE ESTÁ DANDO CUENTA DEL CAMINO HACIA DÓNDE VA”

  1. Por suerte, para mi, el futbol es una diversión, Pero cuando algo, lo hago lo mejor que puedo,desde el principio. El primer partido lo juego como una final

Deja un comentario