“EL GRUPO ESTÁ DEJANDO TODO”

“EL GRUPO ESTÁ DEJANDO TODO”

Ayer por la tarde, Jorge “Coco” Correa habló en Vélez Radio (AM 1220) sobre la situación futbolística personal y la del grupo, y sobre el encuentro frente a Olimpo del sábado pasado y del que se aproxima: Unión de Santa Fe.

Estoy muy contento de volver a la titularidad”, fue lo primero que dijo Jorge Correa, haciendo alusión al partido del sábado por la tarde en Bahía Blanca en donde Vélez enfrentó a Olimpo. “Nos trajimos tres puntos importantes, que en realidad fueron seis para nosotros, porque se dejó todo en una cancha muy difícil”.

En lo personal, Correa expresó que en el partido se sintió muy bien pero que el juego le costó por el tema de la condición en la cual se encontraba el Estadio Carminatti. “Picaba mucho la pelota y te complicaba la recepción”, manifestó. Luego aseguró que este sábado frente a Unión, “se va a poder jugar mucho mejor”.

Coco no se achica, y aseguró que quiere jugar como jugaba antes, “trato de mostrarme por los problemas que tuve”. Y contento con la oportunidad que tuvo de ser titular, manifestó que se siente mejor y que por suerte le llegó la chance. En cuanto al equipo, admitió que les costó jugar por la condición del césped y llegó un momento en el cual “quisimos cuidar el resultado por las malas condiciones del campo de juego, teníamos miedo a perder lo que habíamos logrado”.

Siempre queremos ganar, trabajamos para eso y ojala que el sábado podamos también hacerlo, nos va a favorecer mucho”, manifestó Coco. Además, agregó que el rival que tendrá que enfrentar el Fortín este sábado “juega mucho y eso nos va a favorecer para no quedarnos”.

Al finalizar, habló sobre la circunstancia que está atravesando Vélez. El delantero sostuvo que “el grupo está dejando todo y entrena a muerte”, y esperanzado, agregó “ojalá Dios nos de la recompensa de salir de esta situación”.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

 

Deja un comentario