EL GRAN CAPITÁN EN VÉLEZ 670

EL GRAN CAPITÁN EN VÉLEZ 670

En la tarde del sábado,  nuestros amigos y colegas de Vélez 670 (AM670 Radio Republica) entrevistaron a uno de los grandes ídolos del club, el aire fue para el enorme Roberto Luis Trotta. Para los que ya tenemos algunos años la figura de Roberto es de las más respetadas y lo consideramos el “Gran Capitán”.

En esta tarde, Pablo Pino, Martín Petruch y Martín Benazzi fueron quienes tuvieron el enorme placer de realizar una gran entrevista y a los que les agradecemos la gentileza. Desde Somos Vélez queremos acercarte las mejores frases que dejo “El Cabezón”. De entrada contó que se le estaba haciendo complicado insertarse en el fútbol nuevamente: “Estoy esperando una oportunidad para dirigir, pero se hace difícil”

Y ya se metió de lleno en la actualidad de Vélez hablando del nivel de los chicos: “Hay muchos jugadores en Vélez que no están aptos para jugar en Primera División, son grandes proyectos pero aún les falta formación” y luego agregó “Los más jóvenes necesitan jugadores de experiencia al lado. Yo no quemé ninguna etapa justamente por eso”. Y cerró el tema dando una opinión sobre algo de lo que él sabe mucho: “Hoy el plantel de Vélez no tiene un liderazgo marcado dentro de la cancha

Luego se metió de lleno en su opinión política sobre lo pasado y las elecciones que vienen. Arrancó fuerte, fiel a  su estilo: ” “No estoy yendo a ver a Vélez porque estoy completamente en desacuerdo con la gestión de Gámez” y mostró su bronca con lo que sucede con alguno de los grandes ídolos de los 90 “Por un ego personal de Gámez, hoy José Luis Chilavert  y el Pacha Cardozo no están en el club. Eso me duele mucho” y agregó: “Me da bronca que mis compañeros que levantaron la Copa del Mundo no tengan ni siquiera una platea. Nos cierran las puertas”

Contó que no conocía a Bernardo Bertelloni, que tenía relación con Miguel Calello y que quien le abrió las puertas y lo invitó a su palco fue Hugo Basillotta.

Con respecto a las elecciones que se vienen contó que quería votar pero: “Quiero votar pero no me dejan porque soy socio honorario del club” y lanzó su arenga: “Gámez no está llevando bien a Vélez. Los socios del club deberán hablar en las urnas. Así no se puede seguir

Ya en el cierre dejo un deseo que seguramente algún día podrá cumplir: “Me encantaría estar en Vélez de cualquier forma

Roberto Luis Trotta, un personaje que levanta voces a favor y en contra. En mi opinión nada de lo dijo podrá tapar la imagen de verlo levantar la Libertadores o la Intercontinental.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72