El FÚTBOL LO PONEN LOS PIBES

El FÚTBOL LO PONEN LOS PIBES

A primera hora de la tarde, Vélez  salió a ganar en cancha de Tigre. Omar De Felippe  supo contrarrestar la propuesta de Sava de jugar con tres delanteros.  A la usanza del fútbol italiano Vélez empezó por hacerse fuerte de mitad de cancha para atrás y a partir de eso comenzar a avanzar en el campo.

El Fortín comenzó a manejar la pelota y con la velocidad de Delgadillo y el juego de Vargas y Domínguez fue adueñándose del partido. Aviso cuando le anularon (bien) por offside un gol a Pavone quien definió tras un pase filtrado de Zabala.

A los 34 Nicolás Delgadillo sacó a pasear a Galmarini y tras desbordar  metió el centro atrás,  la medialuna del área donde Domínguez le pego al arco y tras un rebote en la defensa de Tigre la pelota ingreso mansa ante un García descolocado.

El primer tiempo termino con el equipo de De Felippe manejando el encuentro.

En el reinicio del segundo tiempo Tigre intento reaccionar pero a los 5 minutos nuevamente Delgadillo desbordo y metió la pelota a la boca del arco donde Matías Vargas  convirtió el segundo gol casi en la línea.

Vélez siguió dominando el encuentro y manejando las contras, lo tuvo Zabala en dos pero oportunidades y Pavone en otras tres y a la cuarta la mando a guardar para que por primera vez en el torneo ganara por tres de diferencia.

Fue una mejora del equipo y basada en el muy buen encuentro que jugaron Domínguez, Delgadillo y Vargas quienes le dieron fútbol y desborde para la victoria en una cancha difícil para el momento que pasa el equipo.

Es justo reconocer que en este partido si se vio el trabajo porque ante un equipo superior al último rival Vélez lucio más cómodo en la cancha y fue capaz de generar llegadas sustentadas en la generación de juego.

Y como cierre resaltar que fue un buen partido de Fabián Cubero  que domino a un delantero complicado como Janson.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

One thought on “El FÚTBOL LO PONEN LOS PIBES

  1. el comentario del partido es perfecto es lo que ocurrio en el campo de juego y tiene un plus positivo un agregado le pusieron fuerza mental tan importante aqui estamos somos velez y queremos ganar.

Deja un comentario