¿EL DE LA COPA O EL DE LA SUPERLIGA?

¿EL DE LA COPA O EL DE LA SUPERLIGA?

 

Fortín querido, que dispar es tu rendimiento a lo largo de los partidos y que difícil es que la ilusión que nació hace una semana se vea diezmada por la realidad que nos vuelve a golpear la puerta mostrando la maldita tabla de los promedios.

A mi modo de entender, el de un nerd o un geek (como prefieran llamarlo), sos como Dr. Jekyll y Mr. Hyde o como Harvey Dent o como Anakin Skywalker y Darth Vader… Tenés esa dualidad que te lleva a dejarnos desconcertados sin saber con que versión tuya nos vamos a encontrar, si con esa que nos llena de alegría cuando le gana a Huracán por la Copa Argentina, que golea y gusta contra Tigre, que aplaudimos contra Atlético Tucumán o, por el contrario, sos esa versión despiadada para con nuestro ritmo cardíaco y nuestra felicidad que nos deja perplejos ante una goleada inesperada ante Boca o con una derrota inexplicable contra Independiente.

Estamos en una montaña rusa donde pasamos de la calma y la tranquilidad de la subida a la vertiginosa bajada en espiral y que no sabemos cuando va a terminar y tanto nos hace gritar de miedo o sufrimiento.

Entendé Vélez querido que este sábado lo que mas queremos los hinchas es gozar de la tranquilidad y que la alegría que nos diste el viernes pasado producto de ganarle a Huracán se extienda de una buena vez por todas para salir de esta ciclotimia, para no ser mas ese equipo ambiguo que según el pie con el que se levantan los jugadores nos hace delirar de felicidad o nos hace levantar temperatura y subir la presión por las nubes. Estos momentos donde pasamos de un estado de seguridad en la cancha a no saber que hacer con la pelota o cometer errores de conducta totalmente infantiles son los que se tienen que terminar para enfocar el camino de los buenos rendimientos para que dejes de lado la incertidumbre de saber quien sos y seas el Dr. Jekyll, el Fiscal Dent o Anakin y todos nos embanderemos detrás tuyo unidos por la alegría de saberte definido por el camino indicado.

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_

Deja un comentario