EL CLASICO EN INFERIORES

En el año 2000 Ferro descendió de categoría y desde hace 17 años que el Clásico del Oeste no se volvió a disputar en la Máxima Categoría y es algo que todo hincha de Vélez que se precie de tal extraña porque no hay otro clásico, no existe otro clásico para nosotros como aquel que tanto nos gustaría volver a vivir en una cancha.

Hoy por hoy solo se disputa en las categorías menores y esta mañana las divisiones inferiores del Fortín y de Ferro midieron fuerzas siendo el saldo positivo para los equipos de Vélez que, en su mayoría, utilizó equipos suplentes y logró sacar ventaja en tres de las seis categorías, empate en dos y solo derrota en una ocasión.

Las categorías mayores disputaron sus partidos en nuestra Villa Olímpica mientras que las categorías menores hicieron lo propio en calidad de visitante en Caballito.

La Cuarta División se impuso por 3 a 2 con goles de Bautista Arricau y Nicolás Servetto en dos ocasiones, la Quinta empató sin goles mientras que la Sexta División se logró ganar por la mínima con gol de Tomás Dolder.

Las divisiones que jugaron sus encuentros en Capital Federal obtuvieron una victoria, un empate y una derrota. La Séptima División salió victoriosa por 3 a 2 con goles de Rojas, Patricio Flamenco y Tobías Fernández. La Octava División igualó con idéntico resultado que la Quinta División y la Novena cayó por 3 a 1.

El viernes 17 de febrero, en la Villa Olímpica por la mañana, jugarán Séptima, Octava y Novena ante Laferrere; el sábado jugarán sus encuentros la Cuarta, Quinta y Sexta frente a Estudiantes de Buenos Aires también en la Villa Olímpica en lo que será el próximo amistoso de los chicos velezanos.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Foto: Vélez Sarsfield.

Deja un comentario