EL BARRIO DEL CAMPEÓN DEL MUNDO SE LLAMA LINIERS

 EL BARRIO DEL CAMPEÓN DEL MUNDO SE LLAMA LINIERS

Hace un par de días la FIFA decidió que ninguno de los equipos que entre 1960 y el 2000 ganaron la Intercontinental pueden llamarse a sí mismo como Campeón del Mundo.
Evidentemente la FIFA debe haber solucionado todos sus gravisimos problemas de corrupción y es por eso que puede ponerse a discutir una pavada como esta.
Según aducen esa copa no era organizada por la entidad por lo cual el título no es oficial. No se a quien quieren hacer creer que durante 40 años se jugo una final entre dos equipos que no sólo son afiliados a FIFA sino que son campeones de un torneo organizado por la entidad y que ella misma no tenía ninguna injerencia en la Intercontinental.
Estos muchachos de traje que poco saben de pasión necesitan meterse con estas cosas para justificar sus millonarios sueldos.
Que puede saber el señor Infantino de que trata la pasión por una camiseta si la única pasión que ellos tienen es por los billetes.
Sería más razonable que se ocupen de lo verdaderamente importante como es que los mundiales se jueguen por los jugadores y no por la televisión.
Señores ustedes sigan cómodos en sus sillones en la fría Suiza pero no quieran venir a decirnos a los hinchas que festejar o no. Ustedes sigan pensando en sus negocios pero ni se les ocurra meterse con los momentos más sagrados de los hinchas.
En definitiva,  ustedes digan lo que quieran pero esta estrella dorada que nos engalana el pecho,  bien ganada esta por esos héroes que dejaron la vida en la lejana Tokio y nosotros los vamos a seguir honrando sin tener que pedirle permiso a tipos como ustedes.
Quédate tranquilo que Campeón del Mundo me voy a sentir siempre.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72