EL AUDIO DE WHATSAPP: NUNCA LO VI A EMMA

EL AUDIO DE WHATSAPP: NUNCA LO VI A EMMA

No lo conocí, ni siquiera fui a la cancha ese día. Pero siento que lo que le pasó a él me toca a nivel personal. Qué se yo, a todo hincha de Vélez le debe haber pegado a nivel personal.

Yo siempre fui a la popu al lado de ese codo, el que hoy tiene su nombre. Vi todo el campeonato del 2005 un poquito más corrido a la izquierda, justo abajo de donde hoy está pintado su nombre.

Ese día no fui porque era mi aniversario de casamiento y estaba de viaje de placer. Esperando mi primer hijo.

Siempre me dio mala espina esa cancha, no sé bien por qué. Y estando en el lugar que estaba ese día me sentí culpable de no estar en la cancha, como si mi presencia hubiera cambiado algo. No sé, los culposos somos así.

Lo claro es que mi vida siguió. Tuve a mi hijo, tuve un segundo. Lamentablemente no fue demasiado linda la historia después de ahí, y todos los días trato de mejorarla un poco.

¡Pero a Emma se  le interrumpió todo! De ahí en más no le pasó más nada. Se terminó. Y por eso duele tanto, porque mientras hay vida habrá esperanza.

Y encima un sistema judicial digamos “ineficiente” por no decir “corrupto” nos deja sin justicia.

Y así estamos por la vida, sin que al él le puedan seguir pasando cosas y sin que a nosotros nos ilumine la luz de la esperanza y la justicia.

Todo pasa, puta madre…

Diego Serrano

diego@somosvelez.com.ar

@dsscavs

Deja un comentario