EJERCICIO 107: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

EJERCICIO 107: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Ayer, jueves 26 de octubre, en el Salón Bajo Oeste se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria que trató el Ejercicio 107. La Memoria y Balance se aprobó con 49 votos afirmativos y 13 negativos. La misma es la que comprende el periodo que abarca del 1° de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

Pasadas las 20:30 hs. el presidente Raúl Gámez tomo la palabra para brindar la bienvenida y dio paso a la Lectura de la Orden del Día como es habitual en una Asamblea Ordinaria.

Las autoridades de la Asamblea fueron los siguientes representantes: Roberto Maiorana (Presidente), Roberto Bouquot (Vicepresidente), Jorge Bosich (Secretario) y Gustavo Menarvino (Secretario).

A continuación se leyó el dictamen del Órgano de Fiscalización y luego se dio paso al punto 4 de la Orden del Día: Consideración de la Memoria. Informe del Auditor, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos e Inventario General correspondientes al Ejercicio 107.

Los Tesoreros Raúl Argüelles y Gabriel Peornedo dieron la explicación del Estado de Situación Patrimonial, que es el siguiente:

 

Total Activo: $ 249.690.101

Total Pasivo: $ 219.373.963

Patrimonio Neto: $ 30.316.138

Resultado del Ejercicio 107: Déficit $ 73.534.953

 

Gabriel Peornedo explicó que el déficit fue más grande porque ya que “se decidió no vender jugadores del Plantel Profesional para cuidar la composición del mismo y permitir que los valores jóvenes que lo integran puedan seguir creciendo y potenciando al primer equipo“.

Luego llegaron las consultas de los representantes las cuales fueron desde consultas sobre el Marketing del club, la deuda con AFA, venta de jugadores, etc.

Casi una hora después de iniciado el acto se abrió la moción para que se votara la aprobación del Balance el cual fue aprobado tras la votación con 49 votos positivos y 13 negativos.

De esta forma el Ejercicio 107 fue aprobado y la Asamblea tuvo un desarrollo normal