DUELE VÉLEZ, DUELE

DUELE VÉLEZ, DUELE

Desde esta editorial se intentó ser respetuoso; se intentó sumar por el bien de Vélez. Pero últimamente parece que los gestos deben salir solo de los hinchas o de los medios partidarios y no de los que salen a la cancha que, en definitiva, son los responsables del presente y sobre todo los responsables del FUTURO.

No sé cuál es la explicación que pueden dar, de 15 puntos se lograron 3 y ese partido con Central no fue parámetro de nada, porque el elenco rosarino en muchos pasajes nos dominó por completo  a pesar de tener un jugador menos.

Hoy se volvió a perder y el problema es más grande que perder otros tres puntos, el problema es que se pierde sin tener el mínimo atisbo de amor propio o de orgullo, la vergüenza deportiva brilla por su ausencia.

Señores, ¡basta de quejarse por un banderazo al que consideran un apriete!  Ustedes no saben de aprietes, son parte de un club en que la gente les aplaudió y soportó eliminaciones indignas en copas internacionales, tienen la suerte que la gente DEMASIADAS veces cantó “ que no ha pasado nada”.

El dolor y la vergüenza que estamos pasando los hinchas no es parte de sus preocupaciones, total se bañan con agua caliente en un hotel de lujo mientras muchos de nosotros hacemos malabares para pagar una cuota, pero para la mayoría es mucho más fácil descargar la responsabilidad en los medios partidarios que en reconocer que caminan la cancha.

Si quieren dejen de darnos notas, si quieren sigan hablando solo donde les tiran centros, lo que ustedes nunca van a lograr que nosotros dejemos de AMAR al club.

Este presente le costó la cabeza a Bassedas pero no crean que la culpa era solo de Christian, al contrario él tuvo la dignidad y el amor por el club para dar un paso al costado.  Varios deberían imitarlo.

Declaraciones de Cubero tras la derrota.

Audio de Martín Petruch

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

One thought on “DUELE VÉLEZ, DUELE

  1. Hinchada si tuvimos coraje para echar a Cristian ( ídolo total y excelente hincha de Vélez ) echemos a Gamez ( inoperante de mierda ) no es que AMAMOS A VELEZ y entonces que esperamos. O será que nos faltan huevos. Si nos acordamos el año que viene YA VA A SER TARDE. Todo el mundo inclusive Gamez nos quieren en la B. Hoy se vio demostrado. Hay poroto ,te queremos, pero ya empezás a dar lástima COMO VAS A DECIR QUE HUBO CARÁCTER EN EL SEGUNDO TIEMPO.Los hinchas estábamos viendo el partido. De Felippe no te asustes cuando la gente reaccione contra el equipo o contra Gamez y ayudamos. Vélez … Que te están asiendo !!!

Deja un comentario