DUELE SOLO DE PENSARLO

 

Como duele eso… Imaginó que vos estas como yo, cagado en las patas y sin encontrar la salida. Pienso en el futuro y me da pavor, siento que podemos entrar en una pendiente sin retorno y se me paraliza el cuerpo entero. ¿Pero sabes qué? No podemos permitir que el miedo nos bloquee, tenemos que hacer algo desde nuestro lugar. Hoy no sirve putear por putear pero tampoco sirve aplaudir derrotas que duelen. Nosotros los hinchas tenemos que hacer lo único que podemos que es ir cada partido que nos toque y alentar los 90 minutos sin parar, después si es necesario putiemos al que lo merezca pero alentemos; copemos el Amalfitani y hagamos una fiesta donde quieren que haya un velorio.

Y una vez que este campeonato pase, hagamos valer nuestra voz; pidamos que los egos (y que cada quien se haga cargo) exijamos que oficialismo y oposición empujen para el mismo lado sin buscar el redito.

Este último párrafo es para los jugadores; esa camiseta que llevan puesta está llena de gloria, respétenla como se merece y si alguno no lo entiende así el director técnico debe apartarlo porque el momento es muy duro, las victorias cuestan demasiado y las derrotas duelen porque asustan.

vs_gcruz16_5

Les pido a cada uno (hinchas, dirigentes, jugadores y periodistas) que ahora dejemos las luchas de lado y reaccionemos porque el único que pierde es Vélez y el antecedente de River e Independiente es muy cercano…

Por favor les pido tengan la mente fría pero el corazón caliente porque los hinchas solamente queremos cantar:

“Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo Yo”

Háganlo por todos nosotros pero también háganlo por ustedes.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario