DUELE NO GANAR

DUELE NO GANAR 

En el José Amalfitani Vélez empató 3 a 3 con Estudiantes de la Plata en un partido que tuvo de todo. 

En apenas 12′ un error en la defensa fortinera dejo solo a Mariano Pavone que luego de un sombrerito a Rigamonti, definió con el arco libre, cumpliendo con la ley del ex.
Minutos mas tarde el arquero salvó al equipo de Liniers sacando un disparo de Pavone que se metía. 
Vélez buscó el empate con un remate de Zárate que tapó muy bien Andújar, cuando parecía que el Fortín podía revertir el resultado, Abram le hizo una falta a Otero y se fue expulsado. De ese tiro libre llego el segundo gol del pincha. 
El equipo de Heinze no encontraba respuestas, hasta que a los 42′ de un tiro libre de Zárate peinó la pelota Cubero y Salinas la metió con ayuda de su mano.
Con dos cambios y un jugador menos, Vélez salió a jugar de manera diferente el segundo tiempo.
A los 63′ una individualidad de Zárate terminó en un golazo para el Fortín. Un disparo de afuera del Área imposible para Andújar.
Minutos mas tarde, un centro de Mainero cayó en los pies de Vargas que aprovechó la oportunidad de dar vuelta el partido y marcó el 3 a 2 parcial.
Al quedar con un hombre menos por la expulsión,  los jugadores Fortineros sintieron el cansancio y el desgaste. Por eso luego del gol el equipo trató de aguantar la ventaja y dejo de atacar 
De pelota parada Estudiantes tuvo dos chances claras, una que dió en el palo y la otra que terminó en gol. Un cabezazo de Sánchez que decretó el 3 a 3 final.
Formaciones:
Vélez: César Rigamonti; Hernan De La Fuente, Fabián Cubero, Luís Abram, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.
DT: Gabriel Heinze.
 
Goles: 43′ Rodrigo Salinas, 62′ Mauro Zárate y 67′ Matías Vargas.
Cambios: 46′ Guido Mainero por Agustín Bouzat, 46′ Fausto Grillo por Hernan De La Fuente y 63′ Gastón Díaz por Francisco Ortega.
Amonestados: 77′ Matías Vargas y 82′ Fabián Cubero.
Expulsado: 36′ Luis Abram.
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Matías Ruiz Díaz, Fernando Zuqui, Ivan Gómez, Marco Borgnino; Juan Ferney Otero y Mariano Pavone.
DT: Lucas Bernardi.
Goles: 13′ Mariano Pavone, 38′ Juan Ferney Otero y 78′ Facundo Sánchez.
Cambios: 8′ Juan Bautista Cascini por Marco Bognino, 46′ Lucas Diarte por Fernando Zuqui y 69′ Juan Baustista Cejas por Matías Ruiz Díaz.
Amonestados: 16′ Fernando Zuqui, 43′ Jonathan Schunke y 57′ Lucas Diarte.
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: José Amalfitani 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22