DUELE EN EL ALMA

DUELE EN EL ALMA
Como arrancar sin que la tristeza de anoche se haga palabras. Duele mucho ver a Vélez caer por una pendiente. Duele ver a nuestro club convertido en TODO lo que nunca quisimos ser. Tristeza por ver que un plateista escupió al ahora ex DT y seguramente se sintió vivo por hacerlo. Pero claro, como no van a escupir a De Felippe si alguno ya lo hizo con José Luis Chilavert.
La pregunta es si Omar De Felippe es responsable de esta situación y la respuesta es si. Pero no es el único responsable,  el DT se arreglo con lo que tenia y esta visto que no es mucho con lo que se cuenta.
Duele ver que el club se desangra y que el EGO impidió que mucho antes se llamara a una unidad que nos sacara adelante.
El sábado el socio elegirá nuevas autoridades y como nunca debemos participar, comprometernos con la actualidad de la institución  e ir a votar. Pero no sólo eso, es hora que el socio se involucre, que exija soluciones y que sea participe del club.
Gran parte del futuro está en nuestras manos y para eso debemos informarnos bien para elegir responsablemente pero atentos que el laburo continúa porque después hay que controlar que las promesas se cumplan.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72