DOS TIEMPOS, DOS EQUIPOS

El viernes pasado, durante la conferencia de prensa, Gabriel Heinze manifestó que el equipo no bajaba su intensidad con el correr de los minutos, hoy su propio equipo desmintió con su juego lo dicho por el DT ya que Vélez  mermó su rendimiento tanto desde lo físico como desde lo mental.

Luego de un primer gran primer tiempo donde el  equipo contó con más situaciones de gol que nunca,  un primer tiempo donde el arquero rival fue figura sacando no menos de 4 pelotas claras de gol. Lo tuvo Romero en dos ocasiones claras, lo tuvo Janson y lo tuvo Bouzat pero en todas Unsain se quedó con el grito de gol.

En cambio nuevamente Vélez salió dormido al segundo tiempo y permitió que Defensa y Justicia se pusiera en ventaja cuando a los trece minutos la última línea local quedo desplazada y Márquez recibió de frente para marcar la ventaja.

Heinze apeló al banco para intentar revertir el resultado pero los cambios no resultaron ni fueron solución para que el equipo encontrara el empate.

Nuestro DT se jacta de no cambiar la idea pero muchas veces buscar opciones distintas es una muestra de inteligencia.

En la próxima recibimos a Independiente cuyo DT suele presentar un estilo similar al nuestro, es un buen momento para encontrar variantes que aporten un salto de calidad.

 

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72