DOS QUE SE VAN

Según informó Raúl Gámez en la presentación de Christian Bassedas, Vélez para el próximo año perderá a los dos delanteros de área, con experiencia, que tiene actualmente en el plantel. Seguramente, Federico Vázquez seguirá;  pero es demasiado poco cuando el flamante DT dice que son necesarios los refuerzos.

De acuerdo a lo que manifestó Christian es imposible repatriar a algunos ex jugadores de la institución, caso Moralez o “Chucky” Ferreyra que aspiran a seguir un tiempo más en Europa. Caídas estas posibilidades se comenzó a expandir el rumor fuerte que Santiago Silva; que queda libre de Arsenal, podría llegar en su tercer etapa en la institución y,  los últimos días se mencionó la posibilidad que Lucas Viatri, de presente magro en Banfield. Sería otro de los apuntados por el nuevo director técnico. Ninguno de los dos son del gusto del hincha pero visto y considerando los problemas económicos de la institución y la escasez de jugadores libres en este mercado creemos que Silva sería una buena opción, pero siempre teniendo en cuenta que un 9 necesita quien lo asista.

Se mencionan como posibles refuerzos a Gervasio Nuñez y a  Mauricio Sperduti, para cubrir las bandas, y a Mariano Uglessich para darle experiencia a la defensa, pero todo está por verse.

Por otro lado se evalúa dar a préstamo a  Brian Ferreira y la noticia fuerte podría ser la venta de Lucas Romero, que es seguido atentamente por el Werder Bremen que en los próximos días acercaría una interesante propuesta.

¿Tendrán Bassedas y los dirigentes algún as bajo la manga?

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario