DONDE ESTES ESTARE

Vamos Vélez carajo! Espero que de una vez entiendan lo que somos. Nos dieron la chance de viajar  y allá copamos Mar del Plata.

Pudo ser victoria o pudo ser derrota pero lo cierto es que el punto que nos dio la parda no es para despreciar. Perdieron casi todos los que compiten con nosotros  en la tabla fulera y si el próximo fin  de semana ganamos podemos ir acomodándonos.

Lo de hoy es una muestra de crecimiento,  se jugo gran parte con uno menos y el equipo supo hacer que eso no fuera una desventaja. Gran partido de Nasuti,  de Giannetti y enorme lo de Zabala regando con sudor el lateral derecho cuando se fue expulsado Caire.

Se pudo perder en ese de Lugüercio y se pudo ganar en la de Gonzalo Díaz o en la de Alvarenga pero no salió y el empate no es malo si ganamos en casa.

La gran figura fue la gente,  a nosotros nos dan la chance y allá vamos,  lo demostramos copando Banfield y lo reafirmamos haciendo una fiesta en Mar del Plata que solo los grandes como nosotros podemos hacer. Una de las peores campañas de la historia y la gente partido a partido esta haciendo historia. Estamos callando bocas envidiosas, le cerramos bien el orto a esos que dicen ser grandes y tienen que inventar títulos para que no los superemos,  pero entre ellos y nosotros hay un diferencia fundamental…  Nosotros tenemos barrio y soy del barrio de Liniers yo a vos te vengo a ver vos sos campeón mundial.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario