DOBLE VICTORIA

DOBLE VICTORIA

En la mañana de hoy se jugaron dos nuevos amistosos en la Villa Olímpica contra Colón de Santa Fe. El inicio estaba pactado para las 9.30 pero una demora de los visitantes obligo a que se arrancará pasadas las 10 hs.

En el primer encuentro se enfrentaron los titulares de ambos conjuntos y durante todo el primer tiempo fue un monologo de la visita que convirtió a Aguerre en figura al evitar en varias ocasiones la caída de su valla.

En el segundo tiempo, Vélez salió a buscar el encuentro más arriba y agregándole presión a su juego. Así fue que a los 9 minutos Domínguez disparo apenas desviado y un minuto después Delgadillo ingreso por izquierda al área y definió de derecha para marcar la apertura de la marcador.

Con la ventaja, el equipo de Omar De Felippe se comenzó a sentir más cómodo y comenzó a tener oportunidades como ese remate de Domínguez que el arquero visitante desvió al córner, el segundo estaba al caer y así fue que a los 22 minutos Bergessio aprovecho una falla de Marinelli (aunque pareció falta) y luego de controlar la pelota marco el segundo gol.

Vélez puedo aumentar el marcador en esa jugada donde Vargas cedió para Delgadillo pero su disparo fue tapado por el arquero o en aquella otra donde Marinelli se arrojó a los pies de Andrada cuando estaba por rematar.

Fue victoria y sirve para ir acomodando al equipo. Gano bien Vélez aunque tal vez fue injusto que Colón no marcara un gol.

A continuación los suplentes se midieron con su similar santafecino y fue un muy buen partido de Vélez, gano 3 a 0 con dos golazos, uno de Romero y el otro de Coco Correa mientras que el tercero fue un cabezazo/hombrazo de Fausto Grillo.

 

Titulares

Aguerre; Cubero (Tripichio), Amor, Giannetti y Cufré; Pérez Acuña, Cáseres (Desábato), Domínguez, Vargas; Delgadillo (Andrada) y Bergessio.

Suplentes

Figueroa (Yordan); Arena, Toni, Grillo y Jerez; Tripichio (Mancuso), Desábato (Durán), Doffo y Correa; Romero y Andrada (Amarilla). 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario