DOBLE TURNO PENSANDO EN NOB

DOBLE TURNO PENSANDO EN NOB

El Fortín continua su semana de entrenamientos de cara al partido del sábado donde visitar a Newell´s. De esta forma el plantel arranco este martes con el primero de los entrenamientos en el habitual doble turno del martes.

El sitio oficial nos cuenta que hoy el se comenzó con trabajo de  gimnasio donde se realizaron tareas de fuerza y coordinación en tren superior e inferior. Luego de ese trabajo se dirigieron al campo de juego donde se realizó una entrada en calor consistente en pasadas de coordinación y velocidad. Más tarde se dividieron en equipos para el trabajo en campo reducido y mientras un grupo se enfrentaba en desventaja a otros dos los restantes tres grupos realizaban el famoso loco pero con objetivo de toques. Como es habitual los grupos iban rotando para que todos cumplieran las mismas tareas.

Mariano Pavone continuo trabajando diferenciado para disminuir las cargas y realizó trabajos de kinesiología para finalizar con un trabajo aeróbico.

El plantel almorzó en la concentración  y a las 16.30 hs, luego del descanso, arrancaran con una sesión de vídeo para luego realizar trabajos de campo. Finalizado el mismo se retiraran a su domicilio para reintegrase mañana a las 8.30 hs donde continuaran la preparación pero esta vez a puertas cerradas.

SOMOS VÉLEZ

Deja un comentario