DOBLE TRIUNFO

DOBLE TRIUNFO

En la mañana del sábado, Vélez jugo dos amistosos ante Sarmiento, en la Villa Olímpica de Parque Leloir. En el primer encuentro los titulares se impusieron por un tanto contra cero, entretanto los suplentes superaron a sus pares de Junín por 3 a 1.

Vélez Sarsfield continuó este sábado con la preparación de amistosos de pretemporada frente a Sarmiento, con el fin de empezar agarrar ritmo con la pelota en el verde césped a pesar de aún no saberse el inicio del campeonato local.

En el primer partido, ambos equipos estuvieron imprecisos y se notaron las piernas duras de la pretemporada, pero con el correr de los minutos fue Vélez quien tuvo la iniciativa y empezó a circular la pelota por todo el frente de ataque, sumado a las incursiones del tándem DíazBella. Sin embargo, el único tanto del partido llegó a través de Caire, quien definió mano a mano tras una habilitación de Pavone que aguantó la pelota en la puerta del área grande.

Ya en el segundo encuentro, la historia fue diferente porque Sarmiento salió decidido y rápidamente se puso arriba en el marcador gracias al remate debajo del arco de Garro. El gol de la visita significó un golpe de reacción para los de De Felippe, ya que luego de varias llegadas fallidas llegaron al empate a través de Delgadillo,  con la igualdad el local fue en busca de la ventaja y lo consiguió mediante un penal sobre Delgadillo que Correa cambio por gol. Asimismo, Vélez congó con reiteradas ocasiones para estirar la ventaja, sin embargo recién sobre el final el ingresado Alvarenga decoró el resultado.

Síntesis

Formación titular de Vélez: Assman; Cubero, Amor, Grillo, Caire, Bella, Cáseres, Canteros, Díaz, Romero y Pavone. DT: De Felippe.

Formación titular de Sarmiento: Chiarini, Scifo, Niz,  Bianchi Arce Cosaro.  Santana,  Pérez Godoy,  Busse.

Di Renzo,  Balboa y Fornari.

Formación suplente de Vélez: Aguerre; Tripichio, Giannetti, Toni y Cufré; Zabala, Mancuso, Blas Cáceres y Delgadillo; Correa y Durán.

Tras el partido pudimos hablar con Ivan Bella y el autor del gol Maximiliao Caire

 

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12