DOBLE JORNADA

DOBLE JORNADA

Esta mañana el Plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica dando inicio a una jornada de doble turno con concentración

Tras la suspensión del amistoso  de mañana frente a Talleres de Escalada se decidió un ensayo de fútbol formal entre un equipo Titular y uno Suplente ante la Reserva y la Cuarta División. Igualmente el plantel continuó con el trabajo planificado para esta semana De todas formas, el plantel de Vélez continuó con la planificación habitual de Pretemporada y se mantuvo el doble turno y la concentración nocturna tal como estaban programados para este martes.

El trabajo matutino arranco a las diez de la mañana con los habituales trabajos de entrada en calor en la cancha número uno del predio, luego con el plantel dividido en dos grupos se realizó un “loco”.

Más tarde, Omar De Felippe plantó dos equipos e inicio un trabajo táctico con siluetas de metal en el campo y conos de este trabajo participaron todas las líneas con y sin pelota. Luego se pasó a otro trabajo donde los dos equipos de más de once jugadores trabajaron en campo reducido (no se usaron las áreas) y primero se trabajó en toques y luego en definición donde primero era un jugador sin arquero, y finalmente definición en 5 segundos con arquero.

Tras el entrenamiento matutino el plantel se dirigió a almorzar y un descanso ya que a las 16 hs. arrancó el segundo turno de entrenamiento.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario