DOBLE CASACA VS ALDOSIVI

DOBLE CASACA VS ALDOSIVI 

En el fútbol argentino es muy probable encontrar jugadores que hayan tenido la posibilidad de vestir la camiseta de dos, o más clubes. A veces, esto trae como consecuencia que un jugador enfrente al club que lo vio debutar, en su ocaso, o en el que simplemente haya tenido un paso inadvertido.

Nuestro próximo oponente en esta Copa Argentina es Aldosivi, y entre nuestro amado “Fortín” y el Tiburón, no es ajeno el hecho de jugadores que hayan pasado por ambas instituciones, algunos más reconocidos, otros no tanto, en esta lista repasaremos algunos de esos nombres aunque no son muchos.

Dos son los arqueros que jugaron con ambas casacas: Eduardo Ucha y Rubén Trebini; entre los defensores encontramos a Leonardo Ramos, Walter Alcaraz y Carlos Soto; como volante que haya usado ambas camisetas anotamos a Leandro Somoza y entre los delanteros podemos nombrar a Carlos Montenegro, Horacio Cordone, Marcelo Ruffini, Gustavo Balvorin y José Flores.

Walter Alcaraz: este defensor aguerrido debutó en el Fortín en el año 2002 y defendió nuestra camiseta hasta el 2006. En el año 2008 vistió la camiseta del equipo marplatense.

Carlos Soto: este defensor que se desempeñó en varios clubes del fútbol argentino vistió la V Azulada en dos periodos, 2005-2006 y 2008-2009, el año pasado (2015) defendió los colores de Aldosivi para pasar al Club Atlético Central Cordoba de Sgo. del Estero.

Leandro Somoza: el León debutó en el Fortín en el año 2001 y entre ese año y el 2016 tuvo 3 períodos en los cuales jugó 250 partidos y convirtió 14 goles. En Aldosivi aún no ha debutado debido a que el torneo Nacional B no ha comenzado aún y ha sido incorporado en el presente mercado de pases.

Gustavo Balvorín: Ring Ring jugó en Aldosivi en el Nacional B entre los años 2002 y 2003, tras su paso por otros clubes arribó al Fortín en el 2007 a pedido de Ricardo La Volpe jugando en el club durante las direcciones técnicas del Bigotón y de Hugo Tocalli, para el Fortín marcó 13 goles.

José Oscar Flores: El Turu, que decir del Turu en el FortínCAMPEÓN DE TODO con el mejor equipo fortinero de la historia, jugó en el Club desde 1990 hasta 1996 y en el tiburón jugó entre los años 2005 y 2006.

 

Maxi Eze Pardo

Maximiliano@somosvelez. com.ar

@MaxVelez_

Deja un comentario