DISFRUTA JUGAR ASÍ

Vélez le ganó 5 a 1 a All Boys por la fecha 21 de la Zona 2 de la División D del torneo Futsal AFA

En apenas 3′ del partido, Mandrino sacó un lateral atrás y Bravo Montiel con un disparo potente marcó el 1 a 0, cuando parecía que el Fortín iba a aumentar la ventaja un error en zona de ataque, le permitió al conjunto de Floresta tener un contraataque el cual aprovechó para empatar el partido. Todo indicaba que el primer tiempo iba a terminar en empate pero apareció Lucas Imori con una gran individualidad, dejó a dos en el camino y se la sirvió a Matías Hurt que de frente al arco no perdonó, segundos mas tarde, Vélez presionó, la robó y marcó el 3 a 1 Facundo Ferreyra para cerrar una primera parte sensacional.
Ya en la segunda mitad, un robo de Minetti dejó solo a Ferreyra para el 4 a 1, luego este mismo encontró un balón suelto y lo mandó adentro ¡De atrás de mitad de cancha! Para sellar el 5 a 1 y el tercero en su cuenta personal. Si bien All Boys puso arquero jugador para intentar achicar la diferencia no pudo.
Sin dudas el mejor partido del año para el Fortín que si bien ya no pelea por nada, se puso como objetivo disfrutar lo que queda de torneo, y mejorar de cara a lo que viene.
Finalizado el encuentro tuvimos la posibilidad de tener la palabra de los protagonistas de una gran noche para el futsal fortinero:
Bravo Montiel
Diego Cabral
Facundo Ferreyra
Patricio Verde Martínez
@PatoVM22