DIRECTO DE FABRICA

DIRECTO DE FABRICA

En todas las pretemporadas se produce la incorporación de promesas de las inferiores a la primera división. Esta vez fueron 5 los chicos que ascendieron y 4 de los cuales pertenecen a la misma categoría. Desde Somos Vélez queremos contarte quienes son los nuevos valores que fueron promovidos.

 

Nahuel Eloy Arena: Marcador central de la Quinta División. Central derecho nacido el 2 de junio de 1998 cuyo distintivo es que es rápido, bueno en el quite abajo y en el anticipo de la jugada. Solvente en el cruce hacia los costados.

Gianluca Mancuso: Volante central de la Quinta División. Nació el 3 de febrero de 1998 y es considerado una de las joyas de las inferiores. Asiduo convocado a los seleccionados juveniles. Enorme capacidad para el quite pero cuando la pelota está en sus pies se transforma en un 5 armador y estratega.

Nicolás Domínguez: Volante de la Quinta división, muy habilidoso y de gran pegada. Tiene mucha llegada el gol. Es un gran doble 5 yn muy buen proyecto de las inferiores. Nació el 28 de junio de 1998.

Mauricio Toni: Marcador central izquierdo, también de la Quinta División. Fuerte en el mano a mano, solido y puede jugar de lateral por izquierda. Parecido en el estilo a Fausto Grillo.

Santiago Cáseres: Volante que puede jugar de 10 o de doble 5. Es intermitente en su juego y por eso le costó hacerse titular en su división, desde finales de 2016 ya se codea con la Primera. Nació el 25/2/1997.

Acá están y estos son los pibes que llenos de ilusiones encaran el mayor desafío de sus cortas carreras. Ojala que sea con todo el éxito del mundo. Bienvenidos.

Agradezco enormemente a mi querido y respetado amigo Nicolas Bavoleo por  la información que me brindó.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario