DERROTA DE LOS SUPLENTES

DERROTA DE LOS SUPLENTES

En la mañana de ayer los suplentes de Vélez cayeron derrotados frente a los titulares de Tristán Suarez.

El resultado fue claro a favor de la visita; un 3 a 0 no deja mucho más que aclarar y se podrá discutir si Vélez tuvo una mayor tenencia o contó con las situaciones claras para ponerse en ventaja o descontar pero lo cierto es que una diferencia de 3 goles hace que cualquier intento de justificación suene ridículo.

Para este encuentro Vélez formó Fabián Assmann; Carrizo, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Brian Cufré; Yamil Asad, Héctor Canteros y Blas Cáceres; Jorge Correa, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo. Luego ingresaron  Santiago Stelcaldo, Emanuel Lucero, Sebastián Martelli y Ramiro Ríos.

Tristán Suarez paro estos 11: Nicolás Tauber: Juan Manuel Azil, Nicolás Agorreca, Segovia y Roberto Floris; Castro, Rodrigo Vélez, García y Claudio Galeano; Mariano Romero y Luis López.

Los goles de la visita fueron marcados por Mariano Romero en dos ocasiones mientras que  Arturo Mendoza ingresó y marcó el tercer gol del Lechero.

Este jueves  11 de Agosto Vélez enfrentara a Fénix en el habitual formato de titulares y suplentes.

En el siguiente link podes disfrutar la palabra de Tito Canteros con nuestro compañero Maxi Eze Pardo tras su regreso al Club en lo que será su tercer etapa en el Fortín:

DECLARACIONES DE CANTEROS VS TRISTÁN SUAREZ

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Fotos: http://www.velezsarsfield.com.ar

Deja un comentario