¿DERROTA LÓGICA?

¿DERROTA LÓGICA?

¿Hay que aclarar que era uno de los partidos perdibles? Creo que no;  el tema es como lo perdes…

Durante el primer tiempo San Lorenzo fue mucho más que Vélez, los nombres del local se impusieron a un Fortín mal parado que no supo jugarlo.

Para el segundo tiempo Bassedas mando a Hernán Barcos en lugar de Cáceres y el Fortín empezó a jugarlo un poco más arriba pero la realidad es que fue más porque los nombres asustaron un poco a San Lorenzo que por la propia generación de juego.

El cambio de Correa por Díaz, que no tuvo un buen partido, fue con la idea de llevar más juego a los 3 de punta.

Christian, con criterio, sacó a Grillo y puso a Tripichio a quien mando de lateral derecho mientras Caire se corría a la izquierda.

Irónicamente el empate transitorio llego por medio de Tripichio que entro por derecha al área y recibió casi en posición de 9 para definir como si verdaderamente lo fuera. El empate no era merecido pero si era festejado; hasta que pocos minutos después San Lorenzo en un contrataque marco el segundo y cerro el partido.

Vélez a duras penas había llegado a un primer empate, llegar al segundo era casi imposible. Por eso es que no se entiende como no se cuidó más e resultado, como se permitió que San Lorenzo corriera más de 50 metros con la pelota casi sin oposición.

Se vendrá una semana de trabajo duro, seguramente el DT buscara variantes que aun hoy no aparecen y que hacen mucha falta para afrontar este torneo.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario