DEJEN QUE SONRIA

DEJEN QUE SONRIA

Hoy Vélez comenzó el Torneo que marcará el destino de nuestra historia, terminó la primera de las 27 finales que nos quedan por delante  y lo del equipo de de Felippe fue mas que aceptable.

Mientras Tigre y Vélez no se sacaron ventajas pero el primer tiempo tuvo un claro dominador que fue el equipo de Caruso Lombardi y nuestros jugadores no lograban encontrar la claridad necesaria para poder contrarrestar esta situación ni para lograr aventajarse en ataque cuando tuvo las dos o tres chances claras de Vargas y Romero.

El segundo tiempo inició chato y a los 6’ el gran Mago Mono Vargas, figura indiscutida del partido a pesar de Romero ser el goleador del partido, envió un centro perfecto para que Maxi de volea logre ponernos en ventaja para llenarnos de gol la garganta y sacarnos la rabia contenida, la bronca por todo lo malo que nos viene pasando.

Con la ventaja en el marcado Tigre intento llevarnos por delante sin llegar a empatar el partido y cuando todo indicaba que Vélez debería realizar cambios para controlar el mediocampo el equipo en una perfecta arremetida de contrataque generó que Díaz, con una enorme asistencia, le “puso la bocha en la cabeza” a Andrada que debutó de manera inmejorable con la V Azulada en el pecho.

Este resultado calmó a los jugadores de Vélez y llevó a que se tome el control total del partido sin que Tigre, a pesar de sus constantes intentos lograra descontar. Alan Aguerre en este momento se convirtió en pilar fundamental de la victoria al contener todos los remates que llegaron a su arco.

La confianza en los jugadores de Vélez llevó a que una vez más la nueva sociedad Vargas – Romero nos de una alegría mas, la última de la noche, quienes con una formidable asistencia y una definición a la altura nos hicieron gritar “QUE GOLAZO CARAJO”.

Los minutos pasaron, el final de partido se acercaba y el Fortín estuvo muy cerca del cuarto con situaciones para Romero, Alvarenga y Delgadillo. El partido llegó a su final y el Fortín ganó, goleó y durante algunos pasajes del partido también gustó.

Dejame ilusionar hermano fortinero, déjame ilusionar que se nos vienen dos semanas con un poco de paz, de goce y de disfrute. En una semana pensaremos en la Copa Argentina pero este fin de semana dejá que mi sonrisa no se borre porque esta alegría de saber que el camino es este, que debemos seguir así y que si lo buscamos los objetivos de este año van a cambiar y para bien.

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

Deja un comentario