DEJEMOS EN PAZ A CARLITOS

DEJEMOS EN PAZ A CARLITOS

Leo las reacciones de la gente ante la negativa de Bianchi, veo que sienten que nos dio la espalda. Muchachos no sigamos siendo injustos con nuestros ídolos, o no nos basta con ver a Chila escupido por algunos idiotas, con el Turu yéndose sin pena ni gloria; o con los ojos llenos de lagrimas de Christian Bassedas mientras se despedia ?

 ¿De verdad nos gustaría exponer a Carlitos a algo así? Dejémoslo vivir la vida en paz, sin exigirle más nada a quien nos dio muchísimo.

Por  lo menos a mi Bianchi no me debe nada, pago con creces la idolatría que le profeso y no me gustaría ver que alguien lo insulta por motivos futbolísticos, sería capaz de cagarme a trompadas con todos para defenderlo.

Y a los que preguntan porque volvió a Boca y nunca volvió a Vélez la respuesta es mucho más sencilla de lo que creen, un insulto en la Ribera duele mucho menos que en Liniers.

El 30 de julio tuvimos el enorme placer de entrevistarlo en Somos Vélez Radio (http://somosvelez.com.ar/somos-velez-radio-nro-26/) y en el transcurso de la charla nos contó que ese 30 de junio de 1996 él se fue de Vélez sabiendo que nunca más iba a regresar.

Deberíamos intentar ser menos egoístas y dejarlo que el también pueda disfrutar de su Vélez sentado cómodamente en el palco y sin hacerle reclamos que no se merece.

Que nosotros estemos desesperados no nos da derecho de exigir que se inmole por nosotros en este momento en el que no existe la unión en el club.

No se para ustedes pero para mí Carlitos siempre va a estar en el Olimpo de los dioses fortineros y sé que ahí va a estar más tranquilo que exponiéndose al insulto veloz que muchos profesan en el Amalfitani.

Y la verdad no se vos, pero yo prefiero seguir cantando como aquella tarde de junio “A Carlos Bianchi nunca lo voy a olvidar”

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72