DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN

En la tarde de ayer en Vélez Radio hablo Leandro Somoza. Entre varios conceptos que dejó hay uno que resuena en mi mente “Con Argentinos hay que jugarlo como una final”. Muy claro lo del León, pero me permito agregar que siempre en Vélez hay que jugar así…

Tras las declaraciones del domingo de Nasuti (“Con esta actitud y con estas ganas no se puede jugar”)  y estas de Somoza se empieza a notar desde los referentes una preocupación de cara al campeonato que viene y eso es celebrable, ya que el panorama es para ocuparse, no podemos despilfarrar más puntos de local. Porque el campeonato entrante los podemos necesitar mucho.

Es necesario que como Nasuti y Somoza todo el plantel empiece a vivir como finales y si hoy se siente la presión por ganar, peor puede ser cuando los puntos valgan mucho más que tres.

Por eso, este hincha común les pide que transpiren hasta la última gota, que dejen la vida en cada uno de los partidos que quedan (AAAJ, RIVER, COLÓN, BANFIELD y PATRONATO) y de esos 15 puntos en juego necesitamos al menos 10 para llegar un poco más tranquilos al campeonato siguiente.
Es posible hacerlo. Ustedes son los mismos que trajeron 6 puntos difíciles de Córdoba y de Rosario.

vs_gcruz16_22

De esas cinco fechas restantes tres son en casa, por eso te pido a vos como hincha que reventemos el Amalfitani  y que cantemos los 90 minutos. Si jugadores e hinchas hacemos cada uno nuestra parte podemos salir de la mala más fácil.

Todos necesitamos terminar el campeonato lo más arriba que podamos. Después, en junio se verá si hay refuerzos. Pero ahora hay que dejar el alma y el corazón aunque esta vez el premio no sea salir campeón.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario