DECLARACIONES DE PAVONE EN VESTUARIOS

DECLARACIONES DE PAVONE EN VESTUARIOS

Tras el empate en Paraná, el delantero Mariano Pavone hablo con el sitio oficial y realizo un análisis del partido. Al ser consultado por le diferencia de rendimiento de un tiempo al otro contó “nosotros el segundo tiempo merecimos los tres puntos porque tuvimos situaciones claras. Nos vamos un poquito amargados porque no se nos dio el gol pero rescatamos que seguimos en alza” y refiriéndose a las fallas en la definición agregó  “seguramente, afinando la puntería, vamos a ganar muchos partidos jugando así, más de los que empatemos o perdamos” y contó que le sucedió en la ocasión que fallo por poco “pienso que Andrada la va a peinar y la pelota se me viene encima, la alcanzo a cabecear y se me va al lado del palo”

El factor climático fue protagonista del domingo ya que el calor se sintió fuerte en el Presbítero Bartolomé Grella y el “Tanque” habló también de eso el clima nos jugó una mala pasada al principio. Como que no terminábamos de arrancar y ahí lo aprovechó Patronato. Pero en el segundo tiempo cambiamos el aire y mostramos nuestra mejor versión”

Esbozo una pequeña queja por el error de Delfino y sus colaboradores al anular en forma errónea el gol de Alvarenga “creo que el gol de Alvarenga estaba habilitado. En cuanto a Delfino y su terna no estamos ligando en los últimos partidos”

Y termino remarcando la importancia de ganar contra Atlético Rafaela el sábado en el Amalfitani “ahora de local debemos sacar los tres puntos ante Rafaela porque si no estos dos empates, no van a servir mucho”

Eso es lo que esperamos todos, un triunfo frente a Rafaela y otro frente a Arsenal  que seguramente ayudaran en la levantada para terminar el año un poco más tranquilos.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario