DECLARACIONES DE MANCUSO Y BERTELLONI

DECLARACIONES DE MANCUSO Y BERTELLONI

 

Gianluca Mancuso y Bernardo Bertelloni dialogaron con el programa de radio oficial de Vélez, es por eso que desde Somos Vélez te contamos cuales fueron las declaraciones más importantes que dejaron el joven volante central y el dirigente del Fortín.

Gianluca Mancuso hijo del reconocido Alejandro, es uno de los cinco mediocampistas centrales que el cuerpo técnico velezano junto con el coordinador de inferiores Alberto Fanesi determinaron subir a la Primera Division para que empiecen a sumar minutos y rodaje con el primer equipo.

El juvenil de 19 años, habló con el programa oficial de Vélez y contó sus sensaciones tras las primeras semanas de entrenar con el plantel profesional: “Es una experiencia única la que estoy viviendo. Estoy muy contento desde el primer día y disfruto de entrenar con el plantel todos los días”, aseguró con alegría.

Asimismo, cuando se le preguntó acerca de la cantidad de minutos que sumó junto a sus compañeros en los partidos amistosos, respondió: “La verdad que no pensé que nos iba a dar tantos minutos Omar (De Felippe), me había preparado igual pero bueno nos sorprendió a todos. Por suerte, pude jugar dos partidos completos y estoy muy contento. Ahora a seguir así por este camino”, expresó.

Para finalizar, se refirió a la exigencia que demanda una pretemporada tan dura como la del primer equipo en comparación a la de inferiores: “Se trabaja muy bien en Primera, pero si no descansas el cuerpo no te aguanta, al principio nos costaba un poco más pero ahora veo muy bien al plantel”, admitió y completó: “La mayoría de los jugadores nos vienen a hablar en las prácticas y día a día nos van integrando al grupo”.

Luego vino el turno del Prosecretario y posible candidato a presidente por la lista del Círculo “El Fortín” Bernardo Bertelloni, quien habló sobre la actualidad del club y aclaró la novela del Burrito Martínez: “Se esperó a que se calmen las aguas y en base a eso, se buscó el interés común, el técnico lo quería si o si y bueno acercamos las posiciones para que hoy el Burro este entrenándose con el plantel”.

Pero de todas formas no le escapó al malestar que generó la exposición mediática de las negociaciones con dicho jugador: “No me gustó todo lo que pasó, me pareció desafortunado y que no tenía que pasar. Pero bueno no hay que tener rencores y por suerte se pudo arreglar todo”, afirmó.

Por otro lado, Bernardo se refirió al caso del juvenil Benjamín Garré, el cual meses atrás se marchó al Manchester City de forma desprolija: “Vélez le solicitó a AFA hace aproximadamente unos 20 días, que desafecte al jugador de la Selección Sub 17. Esto se debió a que nosotros entendemos que el jugador todavía es nuestro, que tiene la ficha acá”, aseguró.

Por último, Bertelloni, prosiguió y completó: “Existe un litigio con su nuevo club y mientras dure este litigio, AFA como defensor de los clubes argentinos no puede tomar posición hacia un jugador que está aduciendo tener una nacionalidad distinta para jugar en el exterior”, cerró.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario