DECISIONES MUY EQUIVOCADAS…UNA VEZ MÁS

Se hablara hasta el hartazgo, y digamos que ya cansa tanta cháchara, tanto cruce dialecto, entre el ÍDOLO mas grande de la historia del club (por lo menos para quien suscribe esta nota), y el actual presidente de la institución.

Ya paso bastante tiempo de las elecciones, y debería ya terminar esta pelea ridícula, de ambos lados, pero lo que no se puede negar ni olvidar es lo que dio José Luis Chilavert al club, como referente, como arquero y como símbolo de la entidad, le pese a quien le pese.

00004410-03
Todo esto se traslado a las estatuas, en donde la Subcomisión del Hincha, con mucho esfuerzo y dedicación, se dedicó al proyecto de ambas estatuas, la de Carlos Bianchi y la de Chila. Se concreto primero la de Carlitos y luego se echo a correr la versión de que no se había juntado el dinero para el segundo monumento, algo desmentido por la SCH, y en el cual se hizo una reunión con los aportantes de la misma para ponerlos al tanto de la situación de la misma.
Pero fue indignante ver por intermedio de las redes sociales, las cartas que el club les hizo llegar a los socios e hinchas que aportaron a la causa, en donde se manifiesta que la misma no se realizara por una decisión unilateral y equivocada de la CD, porque una cosa es el José Luis Chilavert socio del club, con sus declaraciones, equivocadas o no, y otra cosa, totalmente diferente, es el José Luis Chilavert futbolista, en donde no hace falta remarcar y recordar lo que significo en sus 9 años en la institución.
Estas cosas no suman, más bien todo lo contrario, restan y dividen mucho. A nivel político, solo la Unidad Velezana, expreso a través de un comunicado en sus cuentas de Facebook y Twitter, su repudio por la decisión tomada.

0002532972
Tanto la gente de la SCH, como los socios e hinchas que hicieron su aporte, pero sobre todo, todos nosotros, y mucho mas JOSE LUIS FELIX CHILAVERT GONZALEZ, merecen que se le haga la estatua, y lucirla con orgullo como la de Carlitos Bianchi, en el hall de nuestro club.
Porque Vélez, somos todos, en la coincidencia o en el disenso.
SOMOS VELEZ.

Martín Gabriel Acuña
martin@somosvelez.com.ar
@gordo11875

Deja un comentario