DE REFUERZOS Y POLÍTICA

DE REFUERZOS Y POLÍTICA

Según todo indica en el día de hoy quedarían cerradas las incorporaciones de Rigamonti y de Gastón Díaz. De esta forma el plantel quedaría casi completo y solo restaría la llegada de un central.

Sera importante que el central que llegue sea de jerarquía, traer nuevamente por traer no tiene sentido ya que Vélez necesita jugadores que lleguen y jueguen pero que además sean un aporte a los que están en el club, para tapar a Gianetti o Grillo pagando un sueldo alto por un central medio pelo es preferible darle rodaje a ambos que son formados en el club y sería bueno que se asienten en primera definitivamente.

Lo importante es que Rigamonti, Díaz y el central se sumen lo antes posible al plantel ya que la pretemporada está en su etapa final donde el equipo debe ajustar todo lo que resta para tener un inicio de temporada medianamente tranquilo.

Vélez debería obtener aproximadamente 40 puntos en esta temporada, con esa cantidad de puntos se alejaría casi definitivamente de la zona de descenso ya que para el otro torneo se borra la campaña nefasta de Russo. No es fácil pero tampoco imposible.

Por otro lado, la campaña de cara a las elecciones de noviembre ya está en marcha y todos tenemos en claro que durante los próximos tres meses, cada partido de local será una caldera ya que el clima político se hará sentir. De hecho ya se siente en las redes y las acusaciones vuelan de un lado para el otro. Sería bueno que se baje el nivel de agresión y se comienza a pensar que Vélez está por encima de todos.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72