DE MAL EN PEOR

 

A las lesiones de Mariano Pavone y Hernán Toledo, como consecuencia del pésimo estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba el día de la última victoria fortinera cuando visitamos a Belgrano, tenemos que sumarle la lesión de Jorge “Coco” Correa. Nuestro querido Coco se ve, una vez más, con la obligación de parar su actividad futbolística a consecuencia de una lesión en su cuerpo, esta vez es su espalda nuevamente pero nada que revista mayor gravedad.

El pasado domingo, cuando caímos derrotados frente a Godoy Cruz en nuestra casa, el Coco debió abandonar el campo de juego en mitad del partido (en su lugar ingresó Brian Cufré) debido a una molestia en su espalda. Así, Vélez perdió el timón del partido dado que perdió a su único y mejor conductor en lo que al ataque se refiere.

Los lesionados tras el partido contra Belgrano han sufrido lesiones musculares mientras que Correa debió retirarse con motivo de una molestia en su nervio ciático, no se descarta su participación aunque sea unos minutos aunque lo ideal sería que regrese al igual que Pavone y Toledo contra Independiente.

La pregunta es: ¿Cuán grande puede ser nuestra mala suerte ante las lesiones?, cuando mejor nos encontrábamos en el rendimiento perdimos a los dos grandes valores de la delantera en la actualidad y, ahora que estos dos estarían próximos a volver frente a Independiente por la fecha 11, perdemos al jugador exquisito, al que no solo tiene gran influencia en el rival al momento de determinar las marcas sino que perdemos la conexión entre los volantes centrales y el resto del equipo.

vs_300316_57

 

Hasta donde podremos seguir adelante con esta situación en que estamos, sumar a la mala campaña las lesiones es algo que nadie quiere y que nos alejan de las posibilidades de sumar una cantidad de puntos mejor de los obtenidos y de obtener más a futuro.

El cuerpo técnico deberá dilucidad como llevar adelante con los recursos que posee en el plantel y recuperar a jugadores de grandes condiciones pero que poco cerca de su real nivel están, caso Delgadillo, Asad, Bella entre otros.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario