DE FELIPPE VA COMPLETANDO EL PLANTEL

DE FELIPPE VA COMPLETANDO EL PLANTEL
La novela comienza a llegar a su fin. Hoy por la mañana Gastón Díaz se presentó a entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros. Además cerca del mediodía se presentó en la Villa Olímpica Cesar Rigamonti que llegó desde Córdoba y se dirigió directamente a Parque Leloir, el arquero comenzará a moverse con el grupo a partir del día lunes cuando el plantel vuelva a trabajar luego del fin de semana libre.
Las negociaciones por ambos culminaron de la mejor forma luego de largas negociaciones y en el lateral es por dos años mientras que la del arquero es a préstamo por un año con un cargo de U$$100.000 que pueden ser descontados en caso que Vélez haga uso de la opción por el 50% del pase.
Por otro lado en la noche de ayer, Bernardo Bertelloni, hablando en Vélez a Fondo, confirmo que las negociaciones por Torsiglieri están descartadas y que se manejan otras opciones para reforzar la zaga central.
Con la incorporación de un defensor se daría por terminado el mercado de pases y De Felippe tendría el plantel “completo”.
Será un duro año para Vélez en el que la gloria está vez será alcanzar 40 puntos que lo alejen definitivamente del descenso.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

Deja un comentario