DE FELIPPE NO SE CALLÓ NADA

DE FELIPPE NO SE CALLÓ NADA

Si hay algo que me parece interesante es leer las declaraciones de Omar De Felippe. Es un tipo frontal y que uno reconoce  que dice lo que piensa.

La conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Arsenal dejo sentencias fuertes y algunas retumbaron fuerte en Vélez.  Fue muy gráfico al referirse a la actuación de los jueces cuando dijo “Hemos empatado y perdido por mérito propio y otros partidos que no fueron por mérito propio” y agrego que le resultaban raras algunas situaciones: “Me sorprendí cuando cobraron el gol, me llamó la atención lo de los asistentes, que siempre están tan atentos levantando la banderita pero no ven semejante barbaridad en el área. Ya está, perdiste y hay que mirar lo que viene. Espero que alguien de los que buscan una reestructuración en el fútbol argentino, mire estas cosas también, lo que pasa es que uno queda como que llora, pero si te pones a mirar para atrás, es mucho, no sé qué pasa con Vélez” lo cual se suma a  “Es fútbol y parece que está todo bien, porque total, los que parecen que se van son los Técnicos y los árbitros siguen, no los suspenden y continúan dirigiendo. Hay que bancársela, tratar de mejorar lo que estamos haciendo y mirar par adelante. Hay que vivir con el dedo metido (sic)”

Don Omar es claro cuando reconoce el problema propio de la falta de fútbol pero es vivo al poner en el tapete periodístico la actuación desastrosa de varios árbitros para con Vélez.

Y estaba locuaz y con ganas que el fútbol se enterara de su descontento porque cuando lo consultaron si pensaba que querían perjudicar a Vélez agrego: “Es raro, te podría decir cosas pero no tengo pruebas. Debo seguir para adelante pero me llama la atención la designación de árbitros para este partido, porque si vos miras otros partidos de los que estamos peleando de la mitad para abajo, hay árbitros de primera categoría, Pitana, Pompei; dirigen más que los partidos de arriba, los de abajo, menos hoy en cancha de Arsenal y ante Vélez. Habrá tenido una mala noche. Debemos mirar para adelante y prepararnos para mejorar haciendo tres goles, el arquero saliendo con las piernas de punta para lastimar a alguien. Les tengo que decir eso”

 

Omar De Felippe es una persona mesurada pero este domingo no se calló nada y uno intuye intentó sentar las bases para que el mundo del fútbol preste un poco mas de atención.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario