DE FELIPPE EN OLÉ

DE FELIPPE EN OLÉ

En el día de hoy el diario Olé publica una interesante entrevista a Omar De Felippe . Como sabemos que el hincha de Vélez no es habitual lector de ese medio vamos a extraer las mejores frases del flamante DT.

Arranco la charla dejando en claro cuál era el principio de esta historia “Queremos generar la determinación que creemos que le hace falta a los muchachos” y consultado por los objetivos fue conciso “Que los jugadores vuelvan a funcionar como un equipo. Todo esto puede ser muy lindo pero necesitas sumar de a tres y, sobre todo, estar convencido de lo que querés hacer” para agregar que “de esta situación se sale jugando al fútbol, siendo audaces y valientes. No me pongo plazos pero entiendo que tenemos que empezar a ganar”

Contó que al grupo lo había encontrado un poco golpeado en lo anímico pero que cree “hay un plantel bastante bueno, pero cuando las cosas no se dan el jugador no está contento y eso se nota en los partidos. Si los resultados vienen, seguramente todo se irá acomodando”

Además dejo en claro su postura y cual considera que es la solución “Que funcione, eso es lo más importante. Nos tenemos que poner las pilas, laburar y animarnos a jugar. Creo firmemente que de esta situación se sale jugando y atreviéndose, no pensando en ganar como sea” y que la mente juega un papel importante “Considero que hay que estar sueltos y no pensar en cosas que a veces se quieren imponer, como el promedio” pero aclaro “Es claro que no se está haciendo la campaña que el hincha pretendía y hay que hacerse cargo”

Y que de cara al futuro el pretende que su equipo “encontrar orden y gente que no se sienta presionada para jugar. Quiero que el jugador intente hacer lo que se pretende en el fútbol de hoy: atacar, presionar y ser un equipo rápido”

 

Omar De Felippe un DT que por lo que demuestra en sus declaraciones tiene una idea formada como salir de este momento de Vélez.

 

Somos Vélez

 

Deja un comentario