DE CHIQUI A GIGANTE

Vélez goleó 4-0 a Lanús en el JoséAmalfitani y aseguró el pase directo a octavos en la Copa de la Superliga.

Luego del homenaje a los excombatientes de Malvinas, Delfino dio inicio al partido. Los primeros 30 minutos fueron tranquilos, ninguno de los dos equipos generaban situaciones de gol, hasta que un pase largo cayó en el taco de Almada y este se la dejó servida a Bouzat que de frente al arco no perdio la oportunidad y definió por debajo del cuerpo del arquero para marcar el 1 a 0. 
Sin mas chances para ambos equipos finalizó la primera parte, ya en el complemento se vio a un Vélez metido en el partido, siendo mas que el rival.
Una pared entre Bouzat y Leandro Fernández, lo dejó al 10 fortinero con la pelota dentro del area chica y este se encargo de tirarla por encima del arquero para el 2 a 0.
Minutos mas tarde el 18 Vélezano habilitó al ”Chiqui” que se fue mano a mano y con un tiro raso marcó el 3 a 0. El tercero en su cuenta personal.
Luego de este gol avisó el equipo granate, estrellando el palo en dos ocasiones.
Pero los cambios del Míster hicieron efecto y Laso jugando de lateral se la levantó a Salinas que primero la paró y después la mando adentro para sellar el 4 a 0 final.
Gran partido de Vélez, merecida goleada para meterse en octavos de Copa quedando sexto en la tabla de la Superliga.
Formaciones
VélezLucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustin Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada.
DT: Gabriel Heinze
Goles: 34′; 55′ y 60′ Agustín Bouzat y 73′ Rodrigo Salinas
Cambios: 70′ Yamil Asad por Lucas Robertone, 71′ Rodrigo Salinas por Leandro Fernández y 75′ Gastón Díaz por Braian Cufré.
Amonestado: 68′ Nicolás Domínguez.
 
Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco; Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat; José Luis Gómez, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.
DT: Luis Zubeldía.
Cambios: 59′ Pablo Martínez por Jose Luis Gómez; 72′ Leonel Di Placido por Gabriel Carrasco y 77′ Guillermo Acosta por Lautaro Acosta.
Amonestado: 67′ Rolando García Guerreño.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: José Amalfitani 
 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22